Sonorama Ribera 2018, “Música en 1000 direcciones”

By 11 junio, 2018blog

Un año más ya estamos preparando las maletas para irnos a la Ribera del Duero, a la esperada cita anual que Sonorama prepara con todos los artistas de este pais, tanto los que estan comenzando como artistas de ayer, hoy y siempre con largo recorrido no solo por nuestro pais.

Sonorama, para nosotros es un fantastico encuentro no solo musical, sino cultural y de amigos que se reunen con un fin comun: la musica, tan importante en nuestro día a día y en nuestros estados de ánimo.

Esta ineludible cita anual es una de las mejores oportunidades para muchas bandas emergentes y consideramos que Sonorama les da ese espacio que necesitan y que otras organizaciones no les dan.

Este año tendrá lugar durante los días 8, 9, 10, 11 y 12 de Agosto, en Aranda de Duero y contará con un extenso cartel que como siempre se dividira en diferentes escenarios repartidos por todo Aranda de Duero y varias carpas para que la música no pare.

Ya en la presentación del 30 de noviembre en la sala Joy Eslava, dónde asistieron, Slioe, Viva Suecia soprendiéndonos con su ‘a capella’ y cerrando con el clasico “Bien por ti”, dieron paso a Rozalen con quien los organizadores del festival nos sorprendieron. La noche finalizo con Xoel lopez y sus “Sueños y Pan”, nos dejaron con muchas expectativas para esta vigesimoprimera edición.

Continuaron con las sorpresas, una de ellas la confirmación el 23 de Enero de Enrique Bunbury, seguido a las pocas semanas de Liam Gallagher.

Diego el Cigala con sus “15 años lagrimas negras”, Egon Soda, Elefantes, Mikel Erentxun, Solea Morente, Neuman, Angel Stanich, Rayden, Nada Surf, Ruben Pozo, Izal, Arizona Baby, Dorian, La Bien Querida, Los Punsetes, Maga, Nancys Rubias, Sidecars, Xoel López, Sexy Zebras, seran algunos de los artistas que crearan la banda sonora de este Sonorma Ribera 2018.

Por si fuera poco en abril, sus redes sociales nos sorprendian con un fantástico cartel para un nuevo escenario de humor, en el que podremos encontrar a Enrique San Francisco, Pantomima Full y el Niño de la Hipoteca entre otros.

Como dicen nuestros queridos Elefantes: “Música en 1000 Direcciones”

 

¡Ganas es poco!

Os esperamos en la Ribera del Duero

Os dejamos sublime cartel de este año, por si aún no se os han puesto los dientes largos como a nosotros.

Feliz verano pixelero.

 

 

Leave a Reply