¿Quieres subirte a la LOVETREND?

Creemos firmemente en los proyectos colaborativos que cuentan con personas que creen en lo que hacen y que transmiten esa ilusión por los poros de su piel, por eso somos nuestro mejor equipo comercial.
Nos hemos implicado en cada proyecto como si fuera el nuestro, es la mejor forma que conocemos de transmitir nuestra pasión y experiencia.

Sabemos qué hacemos y cómo lo hacemos, por eso no tenemos un departamento comercial “adoctrinado” que vaya puerta a puerta haciendo nuevos clientes, que quizás no estén interesados en nosotros o que vendan cosas que posiblemente no podamos cumplir. “Somos humildes y no somos magos, todavía…”

Si te gusta lo que ves y sientes que podemos ayudar a tu madre, a tu hermana, a tu cuñado o a ese amigo al que se le ocurren ideas fuera de lo común, a impulsar su proyecto o sueño, cuéntanoslo y te lo agradeceremos incluyéndote en nuestro programa de afiliados.

Tú ganas. Ellos ganan. Ganamos todos

  • ¿Cómo?
  • Por cada proyecto que nos traigas, te daremos un % de su facturación

Responsable de los datos: Erika López Antón. Finalidad de los datos: Contacto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Soluciones Web On Line S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.